LAS RS Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD

Qué opinan los jóvenes de las redes sociales:

Preguntas hechas a una joven de 19 años estudiante de medicina de la UTPL.

¿Qué crees acerca de las RS?

Pienso que estas pueden tener un lado bueno y uno malo. Hay que saber usarlas, es chévere hablar con los amigos, publicar y mirar sus fotos pero puede haber gente mal intencionada que las use para hacer daño.

¿Eres parte de una red?

No ahora, pero antes si fui parte, ahora no me llama la atención así que la cerré. No tengo tiempo de revisarla mi carrera es muy pesada.

¿Tus amigos son parte de una?

Si la mayoría, pero algunos no tienen, no les gusta.

¿Qué redes crees que son las más populares?

El facebook, Hi5 aunque creo que hay más.

¿Qué influencia tienen estas redes en sus vidas?

No sé, creo que se sienten bien al mostrar sus emociones, y compartir sus ideas y momentos felices, también les gusta conocer gente.

¿Crees que es, o será muy necesario formar parte de una RS?

No, aunque depende de lo que piense cada persona o de los círculos sociales en el que se desenvuelvan.

¿Y tu uso de internet específicamente para qué es?

Yo uso el internet para consultar deberes, bajar información, revisar mi email, generalmente asuntos académicos,  pocas veces para bajar música o visitar páginas de grupos o artistas.

 

Esta es una entrevista de las muchas que se pueden realizar, es solo un pensamiento individual que podría o no reflejar lo  que piensan los demás acerca de las redes sociales.

 


About this entry